Trailer y Graphic Novel de Repo Men.

Durante la noche de ayer saque un rato para ir al cine a ver una película y dentro de la variedad que incluía a Alice in Wonderland y otras vainitas así me fui por el “trailer” mas interesante que había visto en estos días y no me arrepiento de mi decisión. La trama esta interesante la acción y el morbo sobran pero ya llegara alguien llegara a decir que la novela estaba mejor. Jódanse a mi me gusto y la recomiendo para pasar un buen rato. La movie es con Jude Law, Forrest Whitaker y par de gente mas. Trate de un futuro distopico (2022) donde esta gente trabaja recolectando organos que sus usuarios no han pagado a tiempo, creepy shit. A job is a job no? Aqui les dejo el Trailer y un Graphic Novel de 6 minutos.

Aqui el Graphic Novel con la voz de Jude Law:

2 Responses to “Trailer y Graphic Novel de Repo Men.”

  1. Yo la vi y me gusto, la pelicula tripea aunque tiene sus pedazos aburridos. La parte de los besos mientras te “escaneo” un higado estuvo “too much”, en general estuvo buena…

  2. la vi contigo y en verdad entretiene!!! tiene muchas pelicuals enviueltas

Leave a comment